Sospechan que Nito Cortizo es un holograma controlado por cúpula del PRD

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Algunos se preguntan si Nito Cortizo es un holograma. Desde lo más lo profundo de las teorías conspirativas panameñas se difunde un nuevo rumor. El actual presidente de la República Laurentino Cortizo pudiese ser un holograma controlado. La teoría ha tomado fuerza durante las ultimas semanas. Cuando el presidente ha sido fuertemente criticado. Sobretodo por su falta de decisión en temas sensitivos. Tomando en consideración que su falta de convicción siempre favorece a su partidario. Especialmente a sus dirigentes.

Quienes rechazan este rumor aseguran que Nito Cortizo es un ser de carne y hueso. Y que el bochinche que Nito Cortizo es un holograma es una infantintez. Lo que sea que eso signifique. “Todos en Panamá lo han visto caminar y saben que el hombre existe”. Afirmó un partidario del presidente. Sin embargo sus detractores aseguran que Nito Cortizo como persona existe. Pero el Nito Cortizo que es Presidente es un holograma.

Si, Nito existe, en su casa. Pero ese que está en el Palacio de las Garzas es un holograma. Está clarito que ese que vemos dirigir el país es un ser manipulado electrónicamente.

Nito Cortizo es un holograma de última tecnologia

Eusebio Morales, uno de los creyentes de esta teoría asegura que existe la tecnología para hacerlo. Según nos cuenta Eusebio, esta tecnología es realmente real. Nos describió su sorpresa al enterarse recientemente, que uno de sus conciertos favoritos era toda una ilusión. Se trata de un concierto de Tupac Shakur. Quien fue asesinado en 1996 y se presentó en forma de holograma en un concierto en 2012.

Apenas me dijeron eso pensé. Coño! es la misma vaina con el presidente… una ilusión. Pero hay que ver quién está detrás de todo esto. Por qué este tipo no actúa solo. Lo más seguro lo controla Benicio y compañía.

Para Eusebio sus sospechas se hacen más fuertes cada día. Recientemente el Presidente Nito Cortizo afirmara que no habrían sanciones para la Directora de Migración. Tras haber sido grabada en el delito de trafico de influencias. Permitiendo la entrada de extranjeros.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí