SUNTRACS cerrará calles exigiendo ‘putifiestas’

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
SUNTRACS

LA MAYOR—Los dirigentes de SUNTRACS han hecho un llamado al cierre de calles hoy viernes, con motivo de exigir igualdad de condiciones entre las constructoras. Especificamente, refiriendose a las fiestas con prostitutas (putifiestas) procedentes de Brasil que fueron proporcionadas por Odebrecht.

Los dirigentes de SUNTRACS consideran injusto que existan trabajadores de la construcción que sean agasajados con delicadezas y prostitutas extranjeras mientras la gran mayoría de los obreros deben malgastar sus ingresos en prostíbulos baratos.

‘No estamos exigiendo nada nuevo’—añadió un dirigente. ‘Todos tenemos derecho de participar en las putifiestas, y si no se puede invitar a todos, nos conformamos con que se nos dé un viático semanal para atender estos hábitos’—concluyó.

El llamado a cierre se da luego de conocerse en una entrevista, que Odebrecht patrocinaba fiestas con prositutas a ciertos políticos panameños. El piqueteo se espera en las siguientes áreas: Entrada al Casco Viejo, Galerias Miami, Rio Abajo a la altura del Colegio José Dolores Moscote, Rio Abajo frente a La Garantía, La Gran Estación de San Miguelito, Bella Vista e inicio de Calle 50.

Quien se encontraba visiblemente molesto es el dirigente Genaro Lopez, quien dirigó algunas palabras a El Ocho: ‘Claro que estoy emputado, yo sabía esa vaina, por qué crees que quería ser Presidente, coño’.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.