Trailer de Fast and Furious 10 mostrará a Vin Diesel como un Decepticon.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
trailer de fast and furious 10

El trailer de Fast and Furious 10 fue anunciado. Tras el esperado estreno de F9 este año muchos aficionados a la acción, a los autos y la ciencia ficción se han preguntado si es el fin de la saga. Pero no. Recientemente anunciaron el trailer de Fast and Furious 10 para el próximo año. Aun no hay datos específicos de la ‘trama’ pero según reportes no oficiales habrán nuevos personajes. Es el caso específicos de los Transformes. El rumor es, que Fast and Furious ocurre en el mismo universo que Transformers.

A lo largo de los años y de las películas de Fast and Furious hemos visto como los personajes y sus habilidades al volante han ido evolucionando. Era cuestión de tiempo que los personajes den ese salto evolutivo. Es hora que se conviertan en transformers.

Productor de F9

La ultima entrega de la saga F9 han corrido con la misma suerte que sus antecesoras. Polémica durante la filmación y criticas durante su estreno pero un chorro de dinero en taquilla. Sin embargo la ultima entrega de Fast and Furious, sencillamente llamada F9 ha elevado los estándares de lo imposible. Durante la película, existen escenas que efectivamente solo un Transformer podia hacer.

Al ritmo que los personajes se desarrollan, en especial Toretto, el personaje interpretado por Vin Diesel, debemos buscar la forma mas ‘realista’ de explicar la trama.

Explicó su productor

Segun los productores, el publico ‘no ha visto nada’ de lo que los personajes de Fast and Furious pueden hacer. Según uno de los productores, cuando veamos el nuevo trailer de Fast and Furious 10 quedaremos maravillados.

Sin embargo la única explicación lógica a la que han podido llegar es que Vin Diesel (Toretto) es en realidad un auto-robot que vuela. Por alguna razón.

Megan Fox aun no ha sido confirmada para el crossover. Asegura que no necesita el dinero aun.

Trailer de Fast and Furious 10 regresará a Paul Walker. Reencarnará en Optimus Prime

Puto Optimos Prime no puede morir. Eso ya esta claro. Paul está muerto pero sigue siendo muy querido. Por eso fue sumamente fácil para nosotros llegar a la conclusión de que debíamos traer a Paul Walker de vuelta. Y la forma mas fácil, era reencarnando en Optimus Prime. Luego pensamos. Si solo Toreto puede hacer estas cosas con un carro. Que tal si lo hacemos que sea un Decepticon malo que es bueno? Bingo dije. Me construiré un barco de oro con esta película.

Siguio el productor.

Se rumora que la película podría reunir al elenco de Fast and Furious con el renombrado director-productor y piromaniaco Michael Bay. Michael Bay se encuentra eternamente filmando la película de los Thundercats. Aparte de esto no es mucho lo que se sabe sobre Fast and Furious 10.

Muchos creen que la nueva entrega, Fast aun Furious 10 traerá a ‘toda la familia’. Sin embargo se desconoce si Dwayne Johnson, aka La Roca tendrá un papel. Recordemos que Vin Diesel y La Roca han tenido sus diferencias en el pasado.

Pero no se descarta que regrese La Roca a la familia. Lo ideal seria que si. Y que Dwayne Johnson también sea un Transformer que se convierte en Roca. Eso seria fabuloso. Totalmente absurdo también. Pero exactamente por esa razón es que pudiese pasar.

Fast and Furios 10 aun no tiene nombre. Ya que la saga desafía todo orden y lógica.

La primera se llamó The Fast and the Furious, luego vino 2 Fast 2 Furious. La tercera entrega que no es la tercera es The Fast and the Furious: Tokyo Drift. La cuarta fue Fast & Furious, con La Roca se hizo Fast Five, luego la 6 es Fast & Furious 6 que seria como la continuación de la cuarta. Las leyes de la física empezaron a no tener efecto en Furious 7, la 8 fue solamente Fast 8 y finalmente la nueve solamente F9. Porque Fuck it.

Nuestros expertos creen que la próxima entrega se llamará Fast, Furious, Formers 10 o Triple F (FFF).

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.