Tranque en Chorrera será de película

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El tranque en Chorrera será de película. Literalmente. La odisea que viven los panameños que residen en la Provincia de Panamá Oeste será llevada a la pantalla grande. Resulta que en los próximos días se estrena en Panamá la película 21 Puentes con Chadwick Boseman y los reportes iniciales indican que la película será un éxito.

Los panameños esperan con ansias la secuela de la película. A pesar de desconocer el contexto o haber visto la primera.

La verdad es que ya era hora que se hiciera un documental sobre esta situación. Esto bien pudiese ser una película dramática. O una mini serie de 18 capitulos. Durante 12 temporadas.

Panameño atrapado en el tranque

El descomunal tranque de las mañanas de seguro es digno de una novela o una tragedia. Pero lo que en realidad sucede es que los panameños encuentran ocio durante las dos o tres horas de tranque. Este ocio ha inspirado a algunos artistas a inspirarse en crear material para una película.

Cuando pasas tres horas mirando por la ventana, tu mente da vueltas. Este tranque no es de Dios. Pero es una bendición que podamos tener tanto tiempo para pensar y desarrollar material para una película.

Otro panameño en el tranque pero de regreso.

Película “2 Puentes” tendrá lugar en el tranque de Chorrera.

A pesar de que pudiese tratarse de una secuela. El titulo de la nueva entrega de la película no será 21 Puentes 2, o 22 Puentes. Se llamará “2 Puentes”.

La película contará la historia de un policía de color (porque en Panamá todos son de color) que trata de atrapar a un ladrón que va a pie. El delincuente se encuentra huyendo luego de robar un camión de reparto durante el tranque en Chorrera. El policía ahora debe correr entre los autos detenidos sin temor a ser atropellado. Mientras ningún auto se mueve.

El policia no cuenta con apoyo ya que ninguna patrulla puede acercarse al area, y los dos puentes sobre el canal están trancados. ¿Qué podría hacer este policía?

La película durará 3 horas y si vives en Panamá Oeste la podrás ver completa durante el tranque en Chorrera.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí