Noticias Inéditas. Somos El Ocho

Tras protagonizar fraude en la USMA. Paniza recibe ofertas presidenciales.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Luego de descubrirse un posible fraude en la USMA, llevado a cabo para escoger a la nueva junta directiva de la Asociación de estudiantes de Derecho (Adeusma). La elección se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre y se dió a través de voto electrónico. El fraude fue llevado a cabo por la nomina ‘Actua‘, y se responsabiliza directamente a Ana Gabriela Bravo (presidenta de Actúa), Javier Núñez (presidente saliente), José Barrios (vicepresidente) y José Luis Paniza (expresidente). Este ultimo figura publica ya que participaba de los debates y foros de las reformas electorales.

José Luis Paniza, también era figura de la transparencia y de Movin. Lanzando ataques contra la corrupción. En fin, la hipocresía.

Sus acciones de seguro tendrán repercusiones. De hecho la Asociación Panameña de Debate (ASPADE) ya anunció que José Luis Paniza presentó renuncia al cargo como director y vicepresidente y Ana Gabriela Bravo renunció como coordinadora. Mientras que aun esperan sanciones por parte de la Facultad de Derecho.

Pero no todo es malo para Paniza.

Fraude en la USMA abre las puertas para una carrera exitosa.

Fuentes no oficiales han informado que jose Luis Paniza ya ha recibido ofertas para ser figura política y quizás hasta presidencial.

Lo que ha hecho (Jose) es admirable. Mira, yo a su edad no tenia esa maña. Aun estaba pensando en comprar votos con bonos del estado. Pero este chico la tiene clara. El tiene la tecnología, sabe como usarla y obviamente esta preparado para ser un politico en Panamá. Tiene lo que se necesita. Estoy seguro que muchos partidos politicos esteran detrás de el. Asi que espera que mi partido se ponga pilas y logre firmarlo ahora que es agente libre.

Miembro de un Partido que no esta en el poder

Aun no se concreta nada ni se han dado declaraciones pero se sospecha que uno de los partidos interesados seria el Partido Panameñista, que no es ajeno a figuras fraudulentas. Como el caso de Grimaldo Cordoba.

Sea como sea los politólogos panameños están muy felices que no se están perdiendo las tradiciones a pesar del paso de la tecnología.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter