Tribunal Electoral de Panamá le recuerda a Lombana que ya perdió

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Tribunal Electoral de Panamá

El Tribunal Electoral de Panamá recorrió esta tarde a dar una improvisada conferencia de prensa. La ocasión se prestó para que los magistrados del Tribunal Electoral comunicaran nuevamente los resultados de las elecciones del pasado 5 de mayo. Ante el asombro y curiosidad de los presentes, uno de los magistrado manifestó que el comunicado estaba dirigido especialmente a Ricardo Lombana.

A pesar de terminar tercero en el conteo, Ricardo Lombana fue considera como una opción viable. Mayormente debido al extenso apoyo que recibió a través de las redes sociales. Y parecer ser el único candidato perdedor que meses después de perder las elecciones se mantiene activo. Sobretodo en sus redes sociales como Twitter.

El Tribunal Electoral de Panamá le recuerda al ex-candidato Ricardo Lombana que el ganador de las elecciones fue el señor Nito. Agradeceriamos si se pierde asi como Mimito en el 2014 o como Ameglio. ¿Alguien ha visto a Marco Ameglio?

Tribunal Electoral de Panamá apela al status quo post-elecciones

El Tribunal Electoral de Panamá asegura que las cosas se deben hacer como siempre se han hecho. Gana uno, pierde el otro. Luego gana el otro y pierde uno. Y el candidato que pierde… se pierde. Así ha sido siempre. A menos que pierda antes que lo toque. Tú sabes, como Mireya Moscoso o Martin Torrijos. Pero a Lombana no le toca porque ya salió el Panameñismo, ahora le tocó al PRD, y luego le toca al Loco de nuevo. Los independientes o candidatos de relleno solo son figuritas. Aquí tenemos un orden y se tiene que seguir.

Para muchos la elecciones fueron deprimentes. Pero de seguro no deben sentirse mal. Ya que las próximas elecciones apuntan a ser mucho peor. Considerando que es muy posible que el ex presidente e imputado Ricardo Martinelli pudiese correr para presidente.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí