Trinidad y Tobago irá al Mundial de Rusia con ‘La Tía’

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Trinidad y Tobago ira a Rusia con La Tía

Couva, Trinidad y Tobago—Como ‘La Tía’, muchos panameños aún no despiertan del ‘shock’ que Panamá se aliste para enfrentar su primer Mundial, y es que jugandose la última fecha del Hexagonal de Concacaf, nada estaba escrito. Panamá podía quedar eliminado, jugarse su pase en un repechaje o inclusive obtener un pase directo con una improbable victoria de Trinidad y Tobago sobre Estados Unidos.

Con la victoria de Honduras sobre Mexico, Panamá estaba obligada a ganar contra Costa Rica, cosa que logró en los ultimos minutos; pero no solo eso, tambien debía esperar que Trinidad y Tobago le ganara a Estados Unidos. Y eso fue exactamente lo que pasó. El pase de Panamá se le debe en parte a Trinidad y Tobago, pero los medios se enfocaron en ‘La Tía’, aquella funcionaria que entró al campo y finjió un desmayo para ‘matar tiempo’.

Esto no fue del agrado de los Trinitarios quienes esperaban un poco más de agradecimiento por parte de Panamá. Y la gota que derramó el vaso fue el viaje de La Tia a Rusia pagado por los medios locales.

‘Todos los panameños recuerdan a La Tía, pero ella no fue la que le ganó a Estados Unidos’—decia un seleccionado trinitario quién confiesa que desde entonces han acosado a los medios panameños para ellos también ir a Rusia invitados.

La aparatosa derrota de Honduras ante Australia en el repechaje fue una muestra de lo que pudo pasarle a Panamá de no obtener el pase directo.

Aparentemente, la presión del equipo de Trinidad y Tobago ha dado resultado. Ahora falta confirmar si el arbitro Walter Lopez quién pito el gol fantasma y Jose Gonzalez, el suplente que patio el balon para hacer tiempo, acompañaran a ‘La Tía’ y a Trinidad y Tobago al Mundial de Rusia.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.