Uber Panamá podría ser legal si se convierte en Transporte Pirata

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Uber Panamá

Uber Panamá y la Unión Nacional de Conductores de la Industria Turística de Panamá (UNCITP) han entrado nuevamente en acaloradas discusiones luego que se descubrieran buses de Uber Panamá haciendose pasar por piratas, creando caos y descontrol. El problema se da luego de conocer la prohibicion de Uber en zonas turisticas como hoteles y centros comerciales, noticia que luego resultó ser falsa, pero ya Uber había procedido a enviar buses haciendolos pasar por piratas a estas zonas.

Estó depsertó interés en la ATTT, que aun no decide que hacer con Uber Panamá. Así la ATTT sugirió a Uber acogerse al sistema: “Aquellos que quieran prestar el servicio de Uber, pueden adquirir un bus y hacerlo pirata. Este es el mejor metodo que la ATTT ha encontrado para que Uber funcione sin problemas legales dentro de nuestro elaborado sistema de transporte.” – asi lo expresó un funcionario de la ATTT en rueda de prensa. “Lo mas legal que pueden hacer es ser piratas”—que ironía.

Usuarios de Uber Panamá molestos

Quienes no recibieron la noticia con mucho fervor han sido los usuarios de Uber Panamá, quienes manifiestan que esto es solo una forma de “panameñizar” un servicio. “Ahora los choferes de, capaz y empiezan a pedir coimas, recogeran tres y cuatro pasajeros o peor, que cobren en efectivo” – manifesto un usario de UBER Panama no muy complacido.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.