ULTIMA HORA: Se escaparon ocho reos de La Joyita

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Escaparon ocho reos

La Joya (El Ocho). El Sistema Penitenciario panameño informó que este martes durante horas de la madrugada se escaparon ocho reos de La Joyita, ubicada en las afueras de Ciudad de Panamá.

Según las investigaciones iniciales, en el video se observa como se escaparon ocho reos haciendose pasar por otros reos.

“Normal man, los manes salieron caminando como si nada…” – declaró un pana de uno de los prófugos.

El seguridad solo les pregunto, si iban “saliendo o entrando”, a los que los reos contestaron que “saliendo” – agregó el pana

Luego solo les dijo que a la vuelta le trajeran una pinta – concluyó

En una declaración oficial, el organismo relató que oficiales de la La Joyita no se percataron del hecho durante la noche ya que estaban distraidos “arreglando unas cajas.

Trajeron once cajas de cervezas y se escaparon ocho reos.

Tras realizar un conteo, se reveló que los reos ausentes eran ocho y las cajas de cerveza eran once, seis de nacionalidad colombiana, un panameño y uno sin determinar por la fuente, y las cajas; seis de Atlas (Golden Light), dos de Balboa y tres de Miller Lite. Este hecho esta siendo investigado.

“Es sumamente importante esclarecer quien trajo estas cervezas, y por qué no trajeron Panamá, los reos no son importantes, ellos vuelven por ahi”

La Policía Nacional activó un “bloque de búsqueda” para hallar a los que escaparon de La Joya, recordemos que los escapes de las cárceles en Panamá estan de moda.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: