Un cachorro muere cada vez que un Panameñista habla.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Panameñista mata cachorro

UP—Científicos de la Universidad están por confirmar que la ola de muertes sospechosas de cachorros en la Ciudad de Panamá está relacionada con el actual gobierno. Los encargados del estudio tienen fuertes indicios que los extraños acontecimientos se dan cada vez que un funcionario del gobierno panameñista da declaraciones públicas.

“Es la primera vez que experimentamos este fenómeno, pero aparentemente las declaraciones de los panameñistas logran afectar a los cachorros”—enfatizó uno de los científicos en el caso.

“Hemos detectado altos niveles de metano durante las declaraciones del presidente y de algunos de sus ministros, las fechas de las declaraciones inciden en la mortalidad de los cachorros”

El ultimo caso registrado fue el dia de ayer, cuando el Director del Idaan, Juan Felipe de La Iglesia Tobó, se refirió a las piscinas plasticas como una “epidemia de barrios marginales”, tras las declaraciones, se encontraron catorce cachorros muertos solo en el corregimiento de Bella Vista.

Otras declaraciones registradas son cuando el Presidente panameñista llamó ñañequerías, a las críticas recibidas el ministro Dulcidio De la Guardia se refirió como mentecatos a sus detractores y el ministro Alemán indicó que podian donar lo que quisieran al Colegio Javier porque era el alma mater de él y del presidente.

Los estudiosos no descartan que las declaraciones tambien esten afectando a los gatos.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.