Vacuna contra el Coronavirus necesita más rezos.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
vacuna contra el coronavirus

Para llegar a la vacuna contra el Coronavirus se necesitan más rezos. Asi lo confirmó la Organización Mundial de la Salud. La conferencia de prensa que contó con la presencia del mismísimo Jesús se dió esta tarde. Durante la rueda de prensa, los exponentes de la OMS confirmaron que los rezos de los católicos no eran suficientes. Información que fue corroborada por Jesús, quien actuó como vocero de Papá Dios.

Hemos visto las misas del Papa Francisco. Y se las agradecemos. Inclusive disfrutamos mucho la misa para acabar el Coronavirus. Pero lamentablemente el Covid-19 no tendrá cura. Mi padre trabajo duro en este virus asi que no lo dejaremos ser curado. Así lo decidí con mi padre. Lo más que podrán hacer es una vacuna contra el coronavirus que yo mismo le donaré a la OMS. Sin embargo la voy a donar una vez hallan recaudado suficientes rezos.

Jesucristo Superestrella

Jesús entregará la vacuna contra el Coronavirus personalmente

Jesus se ha comprometido con la OMS de entregar la vacuna personalmente. Pero solamente si se cumplen sus condiciones. Entre sus condiciones esta proporcionarle tres rezos diarios. Y por lo menos dedicarle una oración a su madre cada semana. Es decir rezar una Ave Maria por semana. Si no se cumplen sus condiciones, no solamente no dará la vacuna contra el Coronavirus, si no que seguirán muriendo personas.

Lo siento, pero véanlo con amor.

Adicional a esto parece que Jesus no esta muy contento con el hecho que se vaya a recalcar los años. El hecho que el proximo año 2021 deje de ser llamado Después de Cristo, le incomoda bastante. Tras miles de años finalmente la cultura occidental y oriental se han puesto de acuerdo para llegar a un acuerdo de como llevar el calendario mundial. Lamentablemente para Cristo, no sera llamado después de Cristo si no, después del Coronavirus.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: