Varela a la Selección: Devuelvanme los 20 mil!

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
varela a la seleccion denme mi plata

Con enojo se dirigió el Presidente Varela a la seleccion tras la derrota en el ártido amistoso contra Méjico.

El super lentisismo y excelentisimo Presidente de la República Juan Carlos Varela, le envio un mensaje a los pupilos del Bolillo Gomez: “Devuelvanme los 20 mil que les di”

Recordemos que el presidente Varela a la selección de futbol de Panamá le otorgó 20 mil dólares a cada uno, incluyendo su cuerpo tecnico. Tras una bastante mediocre, pero mediatica participación en la Copa Oro, done Panamá a duras penas y empates logro terminar tercero en el certamen.

Varela a la Seleccion: “Debi darles 20 palos”

Y es que al parecer, el dinero no proviene del Estado, no, eso estaríal mal ya que estariamos hablando de fondos públicos. Varela a la seleccion pudo darle ese dinero de su bolsillo, pero como buen herrerano él es mas bien fanatico del beisbol, por consiguiente no quiso darles el dinero. A fin de cuentas Stanley Motta le ofreció el dinero para la selección a cambio de algunos favores. Sin embargo, la selección no esta retornando dividendos y la inversión parece ser perdida, algo que Stanley Motta no ha tomado a la ligera.

Selección se niega a devolver el dinero

Algunos de los seleccionados ya se pronunciaron al respecto, Gavilan Gomez se expresó:

“La plata que le dio Varela a la seleccion, ya se gasto pana, ya de eso no queda nada, asi que no podemos devolverle nada, y que no vengan a quitarnos nada”

Muchos de los jugadores utilizaron ese dinero para pagar deudas, en el caso de Gavilan, pudimos acceder a una foto donde apreciamos, que el jugador pudo finalmente comprarse un PS4 con el dinero que le dio Varela a la seleccion.

con dinero de varela a la seleccion compra ps4

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.