Si Varela renuncia, podrá pedir asilo en Suite Presidencial de la Nunciatura

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Varela renuncia

VATICANO II—Siguiendo con los rumores, si el Presidente de Panamá  Juan Carlos Varela renuncia por los escandalos de Odebrecht, expertos plantean la posibilidad que pudiese recibir asilo político en la nueva sede de la Nunciatura Apostólica, mientras su vicepresidente toma posesión.

‘Los nexos del actual presidente con la iglesia católica en Panamá son bien conocidos’-comentó el experto en temas politico-religiosos Ateoneo Sinfe. ‘La nunciatura no tendría ningún problema en aceptar darle asilo si Varela renuncia. Hay quienes se atreven a opinar que inclusive existe una Suite Presidencial pensada en la posible ocupación por parte del presidente.’—concluyó.

Debido a que existe un hermetismo mayor sobre la nueva sede de la Nunciatura Apostólica, El Ocho aun no ha podido confimar los detalles de la Suite Presidencial o su existencia pero vecinos confirman que se han dado preparativos temáticos en la nueva sede, como banderas y adornos, aparte de la fina decoración ya existente.

Recordemos que durante la Invasión Militar de los EEUU a Panamá en 1989, la Nunciatura Apostólica (actualmente ubicada en Paitilla) le dio asilo al entonces Dictador Manuel Antonio Noriega.

Aun no hay declaraciones oficiales por parte de ambas partes.

 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.