Varela subirá al Volcan Barú como sacrificio religioso…

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Varela subirá al Volcán Barú

Baru (El Ocho)—El presidente Varela subirá al Volcán Barú este sábado, como sacrificio religioso a cambio de prosperidad para la provincia Chiricana. Así lo dio a conocer el mandatario durante un acto de promoción turística en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas. “Este es un sacrificio… físico y religioso, religioso porque estamos en tiempo de cuaresma, epoca de guardar y de hacer sacrificios”—dijo el Presidente.

“Ya que el Presidente Varela subirá al Volcán Barú, podemos esperar riqueza por parte de nuestro Dios”—asi se manifestó uno de los locales que espera con ansias la llegada del sacrificio. “Esperamos que sea un sacrificio limpio”—agregó otro ferviente religioso.

La provincia de Chiriquí está pasando por una crisis económica que el Gobierno actual no sabe como resolver, por lo que el gobierno actual apelará a la voluntad de Dios. El Presidente Varela subirá al Volcán Barú con la intención de alegrar a su Dios, quienes muchos insisten que es Chiricano.

Varela subirá al Volcán Barú… espera poder regresar

Algunos asesores del Presidente expresaron preocupación por la escalada al Volcán por parte del Presidente. “Nos preocupa que algunos hayan interpretado que el presidente será sacrificado, pues no, es un sacrificio que el esta haciendo, no un sacrificio que le harán. No sea que pase asi como en la pelicula esa.”—expresó Beby.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho: