Panameño quería viajar de Panamá a Armenia y terminó en Asia

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
viajar de Panamá a Armenia

ARMENIA—Evaristo quería viajar de Panamá a Armenia para pasar una buenas vacaciones como turista en el país vecino. Sin buscar mucho encontró un pasaje a Armenia por 300 dólares que le pareció barato, se entusiasmó tanto pensando que era una buena oferta, que no perdió el tiempo y se lo compró sin dudarlo. Claramente, también lo compró sin leer bien los detalles del boleto y su destino.

Armenia es un municipio en Colombia y es uno de los principales centros del eje cafetero colombiano. Es un destino diseñado para que los viajeros se acerquen a la cultura cafetera en haciendas donde es posible aprender sobre el cultivo de este grano que le ha dado buen nombre a Colombia en el mundo. Hay mucho para hacer: se practican deportes de aventura, se navega por ríos y se visita un jardín botánico donde viven mariposas, entre otras actividades.

El viajero no se percató que el boleto que había comprado era para Armenia pero en Asia.

‘Siempre escuchaba que los vuelos tradicionales y de las lineas comerciales son muy caros (y siempre hacen cagadas), así que cuando vi que habia un boleto para viajar de Panamá a Armenia por $300 dolares, no lo pensé dos veces. Nunca imaginé que era para Asia, puesto que los boletos a Asia no se venden a ese precio’.

Sin embargo, la diferencia de precio con respecto a otros vuelos a Asia, se debe a que parte del trayecto a Armenia en Asia, se da por barco, camello y a pie.

El panameño llegó a la ciudad de Yerevan en Armenia, una ciudad de un millón de habitantes, ya que dice que no pudo interrumpir su viaje por temor. ‘Estoy seguro que pasé por territorio de ISIS’—agregó.

‘La próxima vez me aseguro de comprar mi boleto de Air Panamá a Armenia, Colombia y voy a lo seguro’—concluyó.


Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.