LOADING

Type to search

Internacionales

Viaje de Franz Wever a Marte confirmado por Tesla.

viaje de Franz Wever

El viaje de Franz Wever más ostentoso hasta la fecha había sido Dubai, en Emiratos Arabes. De una extensa lista de lugares exóticos que incluye Bangladesh y Lusaka el viaje a la ciudad en el Medio Oriente se destaca por su lujo. Allá supuestamente fue a representar a la Asamblea Nacional en un foro sobre reciclaje y gestión de residuos.

Sin embargo esto pudiera cambiar pronto según el millonario Elon Musk de la empresa Tesla. Musk ha confirmado que un tal F. Wever aparece en la lista de personas que viajarían a Marte. El millonario hizo noticia hace unas semanas cuanto reveló que el costo de un pasaje a Marte costaría alrededor de medio millón de dólares.

Según fuentes no oficiales. Y por fuentes no oficiales nos referimos a Elon bajo efectos de la marihuana. El viaje de Franz Wever se reservó hace unos meses sin problema.

El dijo que no tenía problema con pagar 500 mil dólares. Que eso él lo conseguía fácil con una firma y pum. Que el pueblo panameño estaría orgulloso que él fuera el primer panameño en el espacio.

Si, algo así como el primer simio lanzado al espacio.

Cada viaje de Franz Wever fue pagado por la Asamblea

Franz Wever no es diputado. Al menos no esta vez. Sin embargo como mito urbano, el ex-diputado PRD logró ‘caer parado’ y mantenerse en el gobierno Panameñista a pesar de ser ‘oposición’. El ex-diputado que por alguna razón fue nombrado Secretario General de la Asamblea pagó estos viajes con fondos públicos.

La lista de los viajes del señor Wever fue revelada luego que se le confiscara su pasaporte por impedimento de salida. A lo que que muchos panameños han reaccionado con indignación. Incluyendo a los chiricanos que decidieron emitir un pasaporte propio con el único fin de evitar la entrada del ex-diputado Wever.

Tags:
El Ocho

Somos El Ocho.

  • 1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *