Viaje de Genaro Lopez a China genera cambios en el FAD

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Viaje de Genaro Lopez a China

China—La sorpresiva participación y viaje de Genaro Lopez a China con la comitiva del Presidente Juan Carlos Varela despertó numerosos comentarios y memes en contra.

Recordemos que Genaro Lopez es actualmente el secretario general del partido Frente Amplio por la Democracia (FAD) y corrió para presidente en las elecciones generales de 2014, despertando el interes del entonces presidente estadounidense Barack Obama y disputando la presidencia casualmente contra Juan Carlos Varela.

Mientras Genaro se defendió de las acusaciones, alegando que fue invitado a la firma de los 19 convenios internacionales firmados entre Panamá y China, algunos copartidarios no dudaron en atacar el viaje de Genaro Lopez a China. Sin embargo, las críticas dentro del partido se han disipado tras informarse que el FAD, como partido político, estaría al frente en cuanto a las negociaciones y acuerdos que beneficien al pais, y estarían actualizándose para el entorno económico y político del país.

Finalizada la visita de Genaro y firma de los convenios, el FAD (Frente Amplio por la Democracia) ha actualizado su emblema con mira a las próximas elecciones.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.