Video de Bosco era una camara escondida. No será investigado.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
video de bosco

El Video de Bosco Vallarino, donde presuntamente recibe un soborno de manos de el “empresario” brasileño Alexandre Ventura Nogueira ha resultado ser una broma, tipo camara escondida, de un programa de la television suramericana.

El video de Bosco puede ser visto aqui gracias a Telemetro:

Video de Bosco es una broma

Al parecer el contenido de este vídeo se filtro sin editar e incompleto, lo cual hizo que muchas personas sacaran conclusiones erroneas” – manifesto el abogado de Bosco.

Aparentemente al final del video, el equipo tecnico tenia que salir a confesarle a Bosco que todo era broma, pero por una falla en la producción, nunca se le informó que era una broma pesada, y el video de Bosco nunca se edito para el programa.

Alexandre Ventura Nogueira, brasileño, es amigo de uno de los productores del show “Que Locura” que durante mucho tiempo fue transmitido en Panamá lo que les creo una gran fanaticada panameña.

Nos pareció jocoso que le hicieramos una broma asi a Bosco, el tiene buen humor y le gusta la television, pero bueno las cosas no salieron como se planearon” – agrego el empresario.

Video de Bosco no es mas que un video sin editar…

Video de Bosco
Video de Bosco

El ex-abogado de Ricardo Martinelli, Rosendo Rivera, reaccionó ante el video donde se ve al ex-alcalde capitalino Bosco Vallarino, conversando con un empresario sobre algunos negocios y se observa que recibe un sobre; manifestó que fue “testigo presencial” de la “celebración” de quien fungía como ministro de Turismo en la administración pasada, Salomón Shamah, quien dijo “agarramos a Bosco”, implicando que el video era una “cama” para Bosco… para echarlo de la Alcaldia, pero a fin de cuentas, paso de “cama” a “broma”.

Algunos conocedores aseguran que el video de Bosco es “ilegal” y que no hay dudas de que se trató de un “plan”… lo que no se sabe es que si si fue para sacarlo de la Alcaldia o para sacarle algunas risas al pueblo panameño.

La cuestion es que no se sabe si él tenía la intención de cometer un delito, ya que todo era una camara escondida.

Por su parte, el ex-contralor de la República, Alvin Weeden, señaló que “francamente conmocionado con lo que estoy viendo y leyendo, es lamentable que los shows de television hagan este tipo de cosas, porque en el fondo están destruyendo la democracia, y a la television”.

El Ministerio Público decidio no iniciar una investigación de oficio, ya que no hay ni denuncia ni querella ni pruebas ni nada. Solo un video.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.