Zombies invaden ATTT para pagar boletas fantasmas.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
boletas fantasmas

ATTT—Las oficinas de la ATTT amanecieron con largas filas de zombies, que salieron de sus tumbas en la madrugada para pagar boletas fantasmas que siguen apareciendo en su licencia.

Mauricio Henriquez, quien lleva más de 8 años muerto comenta dice que no ha podido realizar un trámite en el más alla porqe no aparece paz y salvo, por una boleta que le fue puesta en diciembre del 2017 en Chepo. Mauricio manifiesta que jamás ha ido a Chepo, mucho menos el año pasado, ya que murió en el 2010.

“Esto es ridiculo, me metieron 7 puñaladas hace años, el seguro pago la casa y deudas, para que me digan ahora que debo un multa por hablar por telefono, esto de las boletas fantasmas es una estafa, aun para nosotros”

INSÓLITO: Le piden certificado de defunción para reclamar boleta fantasma.

El Ministerio Público ya adelanta que se iniciarán las investigaciones sobre las boletas fantasmas y le pide a la ciudadanía hacer sus reportes en el Edificio Avesa.

Mauricio, quien normalmente pasa sus dias bajo tierra, ahora debe pasar todo un día en un trámite ilegal. Pudiera estar asustando gente pero no, aquí estoy—manifestó.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Más de El Ocho:

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.