Zulay Rodriguez Lu cambiará su nombre por ataques xenofóbicos

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
zulay rodriguez lu

Zulay Rodriguez Lu está considerando cambiar su apellido. El cambio es producto de los constantes ataques xenofóbicos que recibe por su apellido de origen asiático. Por esta razón está considerando llamarse Zulay Rodriguez Lopez.

Según la víctima los ataques verbales se han incrementado en los últimos días. Al punto que la han llevado a considerar irse del país. Pero al no ser factible regresar al país de su familia, simplemente optará por cambiarse el apellido. Está pensando cambiarse el nombre de Zulay Rodriguez Lu a Zulay Rodriguez Lopez. Porque así considerarán que es más panameña. Y para no despertar sospechas sobre su procedencia. Y poder seguir cosechando amor entre los panameños de verdad.

El Lu es lo que la delata. Buenos, eso y los ojos halados. Pero de seguro si se llamara Zulay Rodriguez Rodriguez no habría problema. Nadie le pararía bola a sus ojitos halados.

Asi lo expresó un promotor deportivo que trabaja para la ciudadana. El entrevistado agregó que su empleadora esta sumamente aterrada. Está muerta de miedo por la reciente ola de odio hacia los extranjeros.

Zulay Rodriguez Lu asegura que el Lu es de allá de donde uno.

Allegados a la victima han respondido. Ante la marejada de comentarios racistas y xenofóbicos por sus orígenes extranjeros. Allegados a la afectada han manifestado que el apellido Lu es de del interior. De allá de donde uno. Sin embargo historiadores han recalcado que el apellido Lu no es ‘originario’ de Panamá. Lo que casi fuerza a la diputada a cambiarse el nombre.

En cuanto a su apariencia física. Aun no hay nada concreto. Pero se rumora que la víctima pudiera estar buscando operarse los ojos. Una practica muy común en Asia hoy día.

La diputada no parece escaparse de los escándalos. Anteriormente se rumoraba la existencia de un video porno.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Más de EL OCHO aquí